29
Vie, Mar

Mujer de nacionalidad venezolana es Capturada por sospecha de haber asesinado en Riohacha

Mujer venezolana capturada, por sospecha de asesinato.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional pone bajo arresto a una mujer de 29 años por el delito de homicidio, vinculada al caso que se presentó en la comuna 10 el pasado primero de enero en Riohacha.

La Policía dio a conocer un comunicado donde explica detalladamente como se produjo la captura de la principal sospechosa.

“Los hechos tuvieron lugar en la calle 80 con carrera 7 J comuna 10 de Riohacha, momentos en que nuestros policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector y reciben información sobre una riña entre dos mujeres quienes se estaban agrediendo físicamente, al llegar al lugar de los hechos se encuentra a la víctima quien en vida respondía al nombre de Ana Estefanía Aguirre Vergara, de 27 años de edad, sin signos vitales producto de un golpe con una botella de vidrio a la altura de la cabeza. De inmediato se logra la captura de la señora Catalina María Beltrán Tapia, de 35 años de edad”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

La mujer está en disposición de la fiscalía general de la Nación donde tendrá que responder por el delito cometido.

Se mantienen las investigaciones para poder realizar una sentencia correspondiente a los cargos que se tienen a la sospechosa venezolana, por el homicidio de una persona.



Ingreso de Usuarios