28
Jue, Mar

Dos hermanos fueron capturados en Riohacha portando un arma de fuego sin documentos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A estos hombres les incautaron un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho

El Departamento de Policía Guajira mediante operativos para contrarrestar los delitos de mayor impacto, capturó a dos personas que llevaban un arma de fuego ilegal por el Distrito de Riohacha.

La acción de los uniformados se dio sobre la calle 46 con carrera 7, donde se encontraban realizando labores de registro y control.

En ese momento observan cuando vienen dos personas a bordo de una motocicleta, a los cuales les hicieron la señal de pare y omiten el procedimiento, por tanto, iniciaron el seguimiento a los particulares hasta alcanzarlos sobre el kilómetro 2, vía Riohacha – Valledupar.

Allí les practican un registro personal a Jair Jose Jarariyu Epiayu, 23 años de edad, y Abelardo Antonio Jarariyu Epiayu, 22 años de edad, donde les hallaron un arma de fuego tipo revólver, con un cartucho para el mismo, del que no tenían salvoconducto para su porte.

Siendo notificados inmediatamente de los derechos que le asisten como capturados por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana



Ingreso de Usuarios