19
Vie, Abr

En Maicao, capturan a un hombre de 37 años con un arma de fuego sin salvoconducto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este procedimiento le incautaron un revólver calibre 38, que tendría sin papeles ni ningún tipo de documentación legal.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira mediante estrategias operativas para la disrupción de los delitos, obtuvo la captura de una persona cuando tenía un arma de fuego ilegal en Maicao.

En acciones de prevención, registro y control implementados por el cuadrante en servicio sobre la carrera 22 con calle 9, es capturado en flagrancia Fernando Rafael De La Rosa Pardo, de 37 años de edad, cuando portaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson.

Al indagar por los documentos del arma de fuego, este les respondió a los uniformados que no los tenía.

Por lo cual, lo dejan a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana

Gracias al contacto con las personas que den y apoyen con la captura de estas personas que aumentan la delincuencia, se sigue disminuyendo la criminalidad en la zona de esta península



Ingreso de Usuarios