29
Vie, Mar

Capturan a un hombre en San Juan del Cesar por defraudación de fluido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A el sujeto lo sorprendieron destapando un contador de energía para restablecerla de forma ilegal.

En acciones operativas y de control para prevenir la comisión de delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona en el centro de San Juan del Cesar sorprendido manipulando ilegalmente las redes de energía.
Momentos cuando la patrulla en turno se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 7 con carrera 7, observaron a un sujeto manipulando un contador de la empresa de energía Air-e, el cual ya lo tenía abierto, y junto a él, tenía herramientas tales como destornillador y pinzas.
Los uniformados lo abordan inmediatamente y este manifestó que se encontraba realizando un favor de colocar el fluido eléctrico en un lavadero de autos.
Luego, proceden en preguntarle a esta persona identificada como Jaime fuentes Oñate, si trabajaba con esa empresa de energía para manipular dicho contador, y este les respondió a los uniformados que no, mucho menos, no tiene autorización por esa entidad para manipular las redes.
En concordancia a lo anterior, le fue notificado de sus derechos que le asisten como capturado por el delito de defraudación de fluidos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.


Ingreso de Usuarios