25
Jue, Abr

Capturan a dos personas que habían cometido un hurto en Distracción

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta embarcación naufragó el domingo en aguas del corregimiento de Castilletes en la Alta Guajira.

Siete era la tripulación de venezolanos y uno logró ser auxiliado por pescadores de la región, sobre los seis restantes, no se tiene información. Se trata de una motonave de mediano calado que zarpó desde Punto Fijo Venezuela y su destino era la ciudad de Santa Marta, en Colombia y la tarde del domingo se presentó la emergencia.

Se ha conocido que, la embarcación Arcángel Miguel había salido de Punto Fijo Venezuela, con el propósito de llevar una carga y cuando estaban en aguas profundas frente al corregimiento de Castillete en el municipio de Uribía, en La Guajira colombiana, la motonave naufragó y los siete tripulantes buscaron como enviar señales de emergencia para su rescate.

En esa emergencia, Jean Carlos Sánchez Sánchez logró ser rescatado; porque hizo una balsa con la madera que flotaron y permaneció por varias horas hasta cuando fue divisado y rescatado por pescadores del corregimiento de Castilletes; quienes pasaban por la zona en faenas de pesca.

Luego Sánchez Sánchez fue rescatado, les manifestó a los pescadores que había seis personas más quienes habían naufragado en la embarcación donde él también venía. Ubicaron las coordenadas y dieron aviso a la capitanía de Puerto de Puerto Bolívar que activó los mecanismos de búsqueda y socorro en toda el área de su jurisdicción.


Ingreso de Usuarios