28
Jue, Mar

Un hombre iba conduciendo en estado de embriaguez y se estrelló en Distracción

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre chocó el auto frente una vivienda.

En la calle 12 entre carreras 17 y 18 del barrio Los Laureles de la sureña localidad de Distracción, una persona que conducía en estado de embriaguez, se estrelló contra una vivienda cuando promediaba la 1:32 de la mañana de este lunes.

La vivienda pertenece al ciudadano Rodolfo Cobos y ocupada en arriendo por el señor Carlos Ricardo López Reina y su familia quien al momento del fuerte impacto disfrutaba plácidamente de un profundo sueño, razón por la cual tardó en salir a darse cuenta.

Los vecinos atribuyen este accidente, a la celebración que hacían muchos por las fiestas patronales de Distracción momentos en los que se suponía que estos celebrantes ya estarían descansando o por lo menos en sus casas debido a que en esos instantes ya era difícil conducir alicorados.

Dicen testigos, que cuando el ocupante de la casa afectada salió a darse cuenta, luego de sentir como en un sueño el fuerte impacto, ya el vehículo tipo automóvil, había huido del lugar raudo y veloz.

Los daños son evidentes en la reja protectora la cual quedo en el suelo tirada y retorcida, en el vehículo del señor Carlos Ricardo López, una camioneta Kia cabinada blanca modelo 2015 y placas B W 594 de Valledupar, la cual quedó visiblemente averiada en la parte trasera con daños que se calculan muy altos.

En este percance por fortuna no hubo lesionados graves y se esperas que tanto el afectado como quien causó el accidente logren un acuerdo para reparar los daños ocasionados.


Ingreso de Usuarios