Ejército incautó 353 mil cajetillas de cigarrillos y 1.000 botellas de licor en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Este material avaluado en cerca de 420 millones de pesos, sería enviado al centro del país para ser comercializado.
A través del desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron en las últimas horas, en la Alta La Guajira, 353 mil cajetillas de cigarrillos y 1.000 botellas de licor de contrabando, que serían comercializadas en el centro del país.

La incautación de estos productos se realizó en el casco urbano del municipio de Maicao, donde se llevó a cabo la operación en apoyo a las diligencias de registro y allanamiento, por los soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros D´Costa.

El material incautado, avaluado en cerca de 420 millones y comercialmente en 900 millones de pesos, fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera POLFA.

El Ejército Nacional reitera su compromiso de contrarrestar las finanzas de las organizaciones criminales que delinquen en el norte del país. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Se invita a la comunidad a informar ante las autoridades competentes cualquier acto sospechoso a través de la línea gratuita 147.