16
Mar, Abr

En Riohacha es capturada una femenina por el delito de porte ilegal de armas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de una orden de allanamiento y registro le encontraron un proveedor para pistola y 15 cartuchos 

Riohacha, La Guajira. Continuando con los operativos enmarcados en la estrategia ‘implacables contra el delito’, la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL capturó mediante una diligencia judicial a una mujer con accesorios para pistola en Riohacha. 

Una orden de allanamiento y registro se llevó a cabo en medio de esta operación contra un inmueble ubicado en la carrera 12C con calle 36, barrio Los Olivos, donde materializaron la captura de Nidia Rosa Ipuana, de 24 años de edad, a quien le incautaron un proveedor para pistola y 15 cartuchos calibre 9 milímetros, de los cuales no tenía documentación legal para su porte o tenencia. 

Siendo dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

 El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar ante la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.



Ingreso de Usuarios