16
Mar, Abr

Caen tres personas en Maicao señaladas de falsificar y traficar con moneda extranjera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un Juez de la República expidió varias órdenes de capturas las cuales fueron materializadas tres en el municipio fronterizo de Maicao, señalados de falsificación, tráfico de moneda nacional y extranjera.

El primer procedimiento se llevó a cabo mediante la ejecución de una orden de allanamiento y registro expedida por Fiscalía especializada Contra la Organización Criminal, a un inmueble ubicado en la calle 10ª con carrera 1, barrio el libertador, lugar donde se materializaron dos órdenes de capturas, a los ciudadanos José Alfonso Díaz Aguilar, de 44 años de edad y Greyser Deivis Socarras Rivera de 41 años de edad, por estos delitos antes señalados.

La tercera orden judicial se consumó por unidades policiales de la estación de Policía Maicao, que en calle 26 con carrera 18, barrio wayuumana, requirieron al ciudadano Marco Tulio Pérez charris de 75 años de edad, a quien le figura una orden de captura expedida por la fiscalía especializada, 167 de la dirección especializada contra las organizaciones criminales por el delito falsificación y tráfico de monedas nacionales y extranjeras, trasnacionales.

El procedimiento judicial corrió por cuenta de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Ingreso de Usuarios