Capturadas tres personas en Riohacha por diferentes delitos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una, tenía orden de captura por violencia intrafamiliar, otro cometía un hurto y la tercera llevaba 30 papeletas de bazuco  

En la lucha frontal contra la criminalidad, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a tres personas por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto y tráfico de estupefacientes, en diferentes procedimientos efectuados en Riohacha.  

  

Sobre la calle 15 carrera 15 Barrio 20 de Julio, en coordinación con funcionarios del C.T.I. de la Fiscalía, se hace efectiva una orden de captura contra el señor Alix Francisco Bermúdez Arévalo, de 47 años de edad, emitida por el Juzgado quinto penal municipal con funciones de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada, materializándole sus derechos como persona capturada y dejándolo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.  

El otro procedimiento se llevó a cabo, en la calle 16A con carrera 8, barrió el Progreso, donde se captura a Jesús David Sulbaran Subero de 20 años de edad, quien momentos antes habría intimidado a un ciudadano, hurtándole un morral tipo militar, un celular marca Motorola, modelo moto G 20, y una billetera con sus documentos personales. 

 Esta persona fue agredida por la ciudadanía por lo cual fue necesario que los policías intervinieran con el fin de salvaguardar la vida e integridad de la misma, siendo trasladado inmediatamente a un centro asistencial para ser valorado por el personal médico, posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. 

El ultimo procedimiento, se desarrolló en la calle 14  entre carrera  7 y 8, barrio el Acueducto, lugar donde se logró la captura de Ernesto Javier Morales Petit, de 43 años de edad, a quien luego de practicarle un registro se le hallo en su poder, 30 papeletas de bazuco, listas para su distribución y comercialización en menores cantidades. 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes  

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.



Más Noticias de esta sección