20
Sáb, Abr

Una persona fue asesinada en la comuna 10 de Riohacha

Lácides José López Ramírez, fallecido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto. 


Una persona perdió la vida en las últimas horas, cuando fue abordada por desconocidos que se movilizaban en moto y le dispararon en varias ocasiones. 

La víctima fatal respondía al nombre de Lácides José López Ramírez. Los vecinos del sector manifestaron haber escuchado las detonaciones, pero estaban con las puertas cerradas y no quisieron salir. 

Este episodio de sangre tuvo ocurrencia en la calle 46 con carrera 7, del barrio Villa Santorini en la comuna 10 de la capital de La Guajira.

La Policía informó que, en el 2021 López Ramírez había sido privado de su libertad porque le encontraron un arma de fuego, imputándole el delito de fabricación, tráfico porte y/o tenencia de arma de fuego. Asimismo, presentaba anotaciones por el delito de hurto.

Finalmente, cuando los miembros del cuadrante llegaron a la zona ya habían llegado varios observadores, quienes habían contaminado la escena del crimen, teniendo los investigadores que esforzarse sacar adelante esa noticia criminal y apresar a los responsables.




Ingreso de Usuarios