24
Mié, Abr

Capturan a una persona por porte ilegal de armas en Fonseca

Las autoridades incautaron una pistola sin salvoconducto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas. 

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en pro de la seguridad ciudadana, capturó en las últimas horas a una persona portando un arma de fuego ilegal. 

El procedimiento se llevó a cabo cuando el cuadrante en servicio realizaba actividades de disuasión, prevención y control por la calle 17 con carrera 9, en el barrio 12 de Octubre. 

Según el reporte, allí observaron a una persona de sexo masculino con una actitud sospechosa, la cual llamo la atención de los agentes, quienes precedieron a practicarle un registro personal, hallándole en la  pretina un  arma de fuego tipo pistola.

Los uniformados identificaron esta persona como  Jhon Breiner Ramírez Santo, a quien le preguntaron si tenía documentación que acreditara la legalidad del arma de fuego y este lo negó, por lo que leen y materializan los derechos como persona capturada y lo acusan del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, dejándolo a disposición de la autoridad competente.



Ingreso de Usuarios