23
Mar, Abr

Capturan a dos venezolanos y un colombiano con droga en Maicao

La droga al parecer, la pretendían comercializar por el centro de ese municipio fronterizo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía de La Guajira en la estrategia “1000 acciones contra el microtráfico”, capturó en las últimas horas a tres personas en Maicao que fueron sorprendidas con dosis de base de coca, bazuco y clorhidrato de cocaína. 

El primer procedimiento se desarrolló en la calle 16 con carrera 18, donde fue capturado Jean Carlos Rojas López, de 25 años de edad, a quien después que le practicaran un registro personal, le encentraron dentro de una mochila 70 papeletas con base de coca. 

En esta misma dirección, fue capturado William Esteban Álvarez, de 25 años de edad, a quien sorprendieron portando 30 dosis de bazuco guardados en un bolso.  

Por último, en un tercer operativo que se realizó en la calle 11 con carrera 13, mediante labores de registro y control, fue capturado Julio Antonio Hernández, de 45 años de edad, cuando tenía en uno de los bolsillos de su pantalón, 16 dosis de clorhidrato de cocaína.  

Las personas capturadas y alcaloide incautado, son dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 



Ingreso de Usuarios