24
Mié, Abr

Lo capturan en Riohacha con la mano en la masa

Cristian Miguel Deluquez, señalado de haberse robado esa motocicleta y la Policía cogió con la mano en la masa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una oportuna reacción de uniformados de la Policía Nacional adscritos a los cuadrantes, capturaron a una persona del sexo masculino que había hurtado una motocicleta en el distrito de Riohacha.

Se trata de Cristian Miguel Deluquez, de 29 años de edad, quien fue señalado por la víctima, de haber hurtado minutos antes, el pequeño rodante, por lo que los uniformados le materializaron la captura por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá solucionar su situación judicial.

La captura se dio, cuando la central de comunicaciones alertó al cuadrante en turno sobre el hurto de una motocicleta y donde la ciudadanía tenía capturado al presunto delincuente en la calle 15 con carrera 1, al llegar al lugar de los hechos informan a la patrulla que el capturado momento antes habría intimidado con un arma corto punzante a una persona y le había hurtado su motocicleta.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.



Ingreso de Usuarios