29
Vie, Mar

Comunidad retiene cuatro jóvenes a quienes sorprendió desvalijando una motocicleta en Riohacha

Pese a las palabras obscenas que le decían los jóvenes a los adultos, ellos esperaron que llegara a Policía y los capturara.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un habitante del barrio Villa del Sur observó a varios jóvenes con actitudes sospechosas, muy detenido siguió con la vista el actuar de los muchachos y comprendió que iban a desvalijar una motocicleta.

Ese ciudadano de bien, le comentó a otros vecinos, quienes valerosamente llegaron a donde estaban los jóvenes y los retuvieron; mientras que otros comenzaron a llamar al cuadrante de la Policía, quien hizo presencia inmediatamente.

El sector escogido para desguazar la moto era muy cerca al barrio, como también por el sector del basurero localizado en la vía hacia los corregimientos del sur del distrito de Riohacha.

Al llegar los uniformados, quienes tenían un reporte de una motocicleta robada, por ese sector, verifican y tiene las mismas características de un rodante marca Auteco Bajaj, línea Boxer, placa EUQ-83G que minutos antes habían hurtado en el barrio Minuto de Dios.

Enseguida, procedieron a identificar a los cuatro jóvenes, tratándose de Derian José Iguarán, Gustavo Eliecer Marín, Yeiner José Redondo Navas, y un adolescente de 16 años de edad.

En vista de lo anterior, se les hicieron saber en forma inmediata sus derechos como personas capturadas por el delito de receptación y dejados a disposición de la autoridad judicial competente.



Ingreso de Usuarios