29
Vie, Mar

La capturada sería hermana de alias ‘El Flaco’, peligroso delincuente en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Pillan’ a una mujer con arma de fuego y equipos tecnológicos de Mineducación en Manaure, también, le incautaron 14 celulares de dudosa procedencia. 

En una diligencia de registro y allanamiento efectuada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol contra un inmueble ubicado en el barrio 20 de Enero del municipio de Manaure, se materializó la captura de una mujer de 23 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Leer también:Comunidad retiene cuatro jóvenes a quienes sorprendió desvalijando una motocicleta en Riohacha

A ella le incautaron un revólver calibre 38, cinco computadores portátiles, dos de ellos del programa “Computadores para Educar” del Ministerio de Educación, dos tablets educativas del programa “Prendo y Aprendo” del Ministerio de Educación, y 14 celulares de diferentes marcas 


La hoy capturada sería hermana de alias ‘El Flaco’, sujeto que estaría cometiendo hurtos en esa jurisdicción por medio de la modalidad de atraco a mano armada, e igualmente alquilaría esa arma de fuego para comisión de delitos. 

Los computadores y tablet son donadas por el Gobierno Nacional, mediante el programa "Computadores para Educar", por tal motivo es prohibida su comercialización en el territorio Nacional.  

Le puede interesar:Disidencias de las FARC secuestran a un militar en el Cauca

La capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 



Ingreso de Usuarios