24
Sáb, Feb

En La Guajira atacan a tiros a dos hermanos para atracarlos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos hermanos quienes se desplazaban en una motocicleta, fueron atacados a plomo por delincuentes que pretendían atracarlos en la vía nacional que comunica a los municipios de Fonseca con Distracción, sur del departamento de La Guajira.

Los posibles ladrones, quienes también se movilizaban en un vehículo similar, en la franja entre los moteles que se encuentran a un lado de la carretera, le solicitaron a Febry Iguarán Parra de 25 años de edad y a Elkin José Parra Lozano de 28 años, que detuvieran la marcha y al desobedecer sus órdenes el parrillero bandido, decide dispararles con una pistola traumática.

En el ataque delincuencial lograron herir a Febry a la altura de la parte baja del abdomen, en el omóplato y la mano izquierda, donde le ocasionaron una fractura, teniendo que ser trasladado al hospital de Fonseca.

Leer más:La capturada sería hermana de alias ‘El Flaco’, peligroso delincuente en La Guajira

Los jóvenes venían procedentes de San Juan del Cesar donde adelantaban trabajos relacionados con sus funciones.

“Le dije a mi hermano Elkin que acelerara la moto porque me habían herido, pero que no se preocupara, porque me di cuenta de inmediato que nos estaban disparando con un arma traumática” afirmó Febry Iguarán.

Indicó que al aumentar la velocidad le siguieron tirando y es cuando lo lesionan dos veces más. Buscando defenderse de los asaltantes, decide quitarse el casco que traía puesto y se lo tira en la cara al conductor de la moto que les perseguía.

Le puede interesar: Muere niño por inmersión en el sur de La Guajira

Al ser golpeado el tripulante malhechor, detiene el rodante y es allí cuando los hermanos aprovechan la ocasión para escapar y dirigirse al hospital San Agustín donde los facultativos, proceden a examinar al lesionado y al constatar que las heridas no son de gravedad, deciden darle de alta.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios