28
Mié, Feb

Joven chocó su moto contra un tronco y murió

Efrén de Jesús Fierro Zárate.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven que se movilizaba en una moto perdió la vida en Maicao, informaron testigos de un percance en el barrio El Carmen.

Familiares, amigos y allegados al llegar al sitio donde se presentó el accidente, identificaron a la víctima como Efrén De Jesús Fierro Zárate.

Quienes presenciaron el hecho dijeron que el motociclista se desplazaba gran velocidad con tan mala suerte que en su itinerario, calle 11 con carrera 23 al parecer no alcanzó a divisar un tronco y chocó su liviano automotor contra el madero.

A Fierro Zarate, sus amigos, conocidos, familiares y allegados lo conocían con el remoquete de ‘El Fercho’, contaba aproximadamente con 31 años y residía con su mamá Nora Zárate en la carrera 16 con calle 5 del barrio Santander de esta población fronteriza.

Fierro Zárate era hijo del extinto futbolista y exdirector del Instituto municipal de deportes de Maicao, Efrén Fierro Lambraño asesinado vilmente por un criminal en un hecho que conmovió todas las capas sociales del municipio.

Para muchos promotores del fútbol, la muerte violenta del papá de este joven abril de 1997 tuvo un impacto tan negativo para el deporte en Maicao al punto que hasta el momento no se ha podido recuperar el mismo estadio local, el cual sigue inutilizable.

En cuanto a su hijo, al parecer un motocarro le habría cerrado el paso lo que lo llevo a arrancar el tronco seco llevando la peor parte su cabeza.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios