18
Sáb, May

Un nuevo ataque sicarial en el barrio doce de octubre deja a dos jóvenes heridos en Fonseca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una escalada de violencia que ha dejado a la comunidad local atónica, un ataque sicarial en el Barrio Doce de Octubre en Fonseca ha dejado dos personas heridas, mientras celebraban el Día de las Madres en las afueras de una vivienda, ubicada en la calle 21 con carrera 6A.

Según las autoridades, dos hombres armados llegaron al lugar en una  motocicleta donde departia un adolescente de 17 años y Jeffi Yesid Vizcaíno Castro, de 23. Sin mediar palabra, el parrillero propició una rafaja de disparo dejando herido a los dos jóvenes.

Debido a la gravedad de sus heridas, la intervención de las autoridades y lo servicios de emergencia no se hicieron esperar, trasladando así a la sala de urgencia de procedimientos del hospital San Agustín. No obastante, dada la complejidad de los casos, el médico a cargo decidió remitirlos al centro de salud de mayor nivel en San Juan del Cesar para recibir atención especializada.

Hasta el momento las autoridades locales, no han proporcionado información sobre los posibles motivos detrás del ataque, los residentedes del Barrio Doce de Octubre se mantienen agobiados y preocupados, exigiendo de esta manera a las autoridades medidas urgentes para garantizar su seguridad, y poner fin a la ola de violencia que ha afectado a la comunidad.