15
Lun, Jul

Capturan mujer cuando al parecer pretendía sacar artículos de tienda en La Guajira

La mujer deberá enfrentar el delito hurto y quedó a disposición de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Una bochornosa situación se vivió este sábado 15 de junio del 2024, en una tienda de Olimpica cuando una mujer de La Guajira trató de actuar como pillo tratando de ocultar varios objetos que no había cancelado.

Esto sucedió en plena zona céntrica de la localidad de Fonseca, en el negocio que está ubicado en la calle 13 entre carreras 18 y 19, cuando la femenina oriunda de San Juan del Cesar fue descubierta tratando de pasar por puerta principal sin haber cancelado unos objetos que deseaba llevar para su hogar.

La mujer, quien quería salir sigilosamente del establecimiento con algunos objetos que había cogido y que no había cancelado, fue detectada por el sistema de seguridad de la tienda, quedando en evidencia la tramposería que aparentemente pensaba hacer y de paso quedó registrada en la vista de los presentes.

La fémina implicada en el caso fue identificada como Cáterin Paola Contreras Daza, de 36 años de edad, natural del corregimiento de Cañaverales, zona rural de San Juan del Cesar, quien habría sido sorprendida sustrayendo varios artículos del local comercial, lo demuestran las cámaras de seguridad.

El propio gerente del establecimiento fue quien denunció el hecho ante la Policía al quedar grabada en las cámaras de seguridad del almacén las escenas cuando Contreras Daza sustraía los elementos y los introducía en su bolso personal de color negro.

Según la información policial la joven universitaria fue arrestada en los instantes que salía de la tienda y se activara el ping de unos productos y la alarma. Al momento de ser aprehendida, indicaron las autoridades que la misma Cáterin confesó que sí se había robado la mercancía en la olímpica.

Un trabajador de la misma empresa colocó la respectiva denuncia sobre el hurto ante la Fiscalía, Unidad de Reacción Inmediata URI de San Juan del Cesar y quedando apresada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.