28
Jue, Mar

12 mil juguetes entregó a niños y niñas la administración distrital

La entrega de regalos.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En diferentes rincones del Distrito fueron entregados juguetes por parte de la Administración Distrital que dirige Isseth Tatiana Barros Brito, con el propósito de llevar alegría y diversión a la población infantil y construir tejido social juntos.

Fueron unos 12 mil niños y niñas que resultaron beneficiados con la caravana de ‘La ruta de la navidad’ que durante cuatro días, visitó las 10 comunas y los corregimientos del Distrito. Llegando especialmente a las comunidades indígenas Wayúu y Afro.

La entrega de los juguetes fue coordinada por la Administración Distrital a través de solicitudes y peticiones de los miembros de las Juntas de Acción Comunal, ediles y corregidores.

La Alcaldesa encargada participó de varias entregas entre ellas en Villa Fátima y el barrio Arriba, contando con el acompañamiento de la gestora Social, Jetlin Barros y varios concejales. De igual forma, realizó un recorrido por corregimientos de Cerrillo, Monguí, Cotoprix y Villa Martín, llevando un mensaje de amor, paz y reconciliación en esta navidad a todos sus pobladores.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios