29
Vie, Mar

Inician obras de adecuación en la terminal de transporte

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores estarán dirigidas a remodelar principalmente la zona de parqueadero en la terminal distrital.

Las obras de adecuación y remodelación del parqueadero de la terminal de transporte de Riohacha fueron iniciaron recientemente, luego de haber sido socializadas por la Alcaldía Distrital a todos los directivos y operarios del lugar. 

Las intervenciones, que tendrán una inversión aproximada de 400 millones de pesos, incluyen la demolición del pavimento en mal estado, el declive para el drenaje del agua, el mejoramiento  del acceso y salida de los buses y adecuaciones en las zonas de parqueo. De igual forma se realizará la construcción de las rampas y una rotonda de estacionamiento para los vehículos que prestan servicios hacia la zona del departamento del Cesar.

Durante la socialización con los empresarios, en la que estuvieron presentes el director de Servicios Públicos y Unidades Especial, Luis Eduardo Dagovett, el gerente del terminal de transportes, Carlos Andrés Pitre Redondo y el contratista, se explicaron las adecuaciones que se llevaran a cabo y los tiempos de la intervención, como también los cuidados que se deben tener durante el desarrollo de la obra.

“Creemos que este es uno de los esfuerzos más importantes que ha hecho nuestro alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, para poder responder a un sin número de necesidades que hoy viene presentando el terminal de transporte y que también hacen parte de algunos requerimientos que la Superintendencia ha venido haciendo”, manifestó Dagovett  Flórez.

Por otro lado, el gerente del centro de transporte aseguró que este sería uno de los logros más importantes de esta Administración en beneficio del gremio.

“Hoy estamos felices y contentos porque por fin logramos lo que hace un año nos propusimos, que era lograr una obra de impacto para la terminal de que permitiera mejorar las condiciones de acceso de los buses al patio”, expresó.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios