28
Jue, Mar

Clausurado cuarto de sesiones ordinarias del Concejo de Riohacha

Los concejales aprobaron el presupuesto 2020, por un valor de 383 mil 379 millones 362 mil 517 pesos con 57 centavos.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Contó con la presencia del delegado, Jhon Cataño, quien hizo un balance del Gobierno saliente.

Con este se clausuraron las sesiones ordinarias del Concejo de Riohacha en su cuarto y último periodo del año 2019, el cual estuvo a cargo del secretario General, Jhon Cataño, quien fue delegado del alcalde del Distrito, Juan Carlos Suaza Móvil.

El Jefe de la Cartera General expresó total agradecimiento al equipo de concejales por parte de la administración ‘Riohacha Unida’, ya que el trabajo mancomunado por el distrito, contribuyó a sacar adelante importantes proyectos para la comunidad.

Resaltó además, que el actual Gobierno distrital ha sacado adelante obras de infraestructura que estaban retrasadas en el Riohacha, y que al mismo tiempo, dio vida a proyectos relacionados con acueducto y saneamiento básico. A todo esto sumó los esfuerzos del alcalde Juan Carlos Suaza Movil por recuperar la institucionalidad y por trabajar junto al Concejo por el beneficio de Riohacha y su población.

Instante cuando el secretario General, Jhon Cataño, tenía el uso de la palabra, en donde le daba las gracias a los concejales
Instante cuando el secretario General, Jhon Cataño, tenía el uso de la palabra, en donde le daba las gracias a los concejales

Por su parte, el presidente del Concejo, Oswaldo Iguarán, indicó que desde la corporación se han dispuesto de todos los mecanismos para que la administración actual llevara a feliz término iniciativas en favor del Distrito de Riohacha.

Este último periodo dejó como saldo dos proyectos aprobados, uno de ellos para conceder beneficios e incentivos tributarios en el Distrito de Riohacha a los contribuyentes del impuesto predial unificado y el de industria y comercio hasta el 24 de diciembre próximo.

El segundo proyecto aprobado fue el presupuesto 2020, por 383 mil 379 millones 362 mil 517 pesos con 57 centavos, en el que se tuvieron en cuenta todos los sectores sociales para la próxima vigencia.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios