26
Vie, Abr

Anas Wayuu aplicará medios tecnológicos para atender afiliados

Beda Margarita Aguilar Suárez, gerente de Anas Wayúu.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entidad médica hará uso de la oficina virtual y dispuso de una línea telefónica para atender cualquier solicitud de los usuarios en el marco de prevención del Covid – 19.

En concordancia con la orden presidencial, las directivas de Anas Wayuu vienen haciendo uso de los medios digitales para atender a sus afiliados, según indicó la gerente de la entidad, Beda Margarita Suárez Aguilar.

Precisó, además, que la decisión fue tomada atendiendo las últimas circunstancias derivadas en la alerta mundial por la propagación del Covid – 19 y de conformidad con los recientes reportes de las Autoridades Sanitarias, la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud.

Así mismo, indicó que en su empresa “hacemos uso de los mecanismos no presenciales ofrecidos en nuestra oficina virtual. Su red primaria y complementaria solicitará todos los servicios que se requieran a través de nuestra plataforma, como lo establece el Decreto 4747 de 2007”.

Manifestó que el usuario debe esperar la respuesta de la gestión que solicitó por la oficina virtual, la cual se hará a sus teléfonos móviles y correos electrónicos registrados.

También recordó que juntos se puede gestionar salud, recordando el lavado de manos y que, en caso de contar con síntomas respiratorios como tos, fiebre y malestar general, evitar acudir directamente a las instituciones de salud.

Finalmente, que para comunicarse existen varias líneas telefónicas y otras a través de celulares autorizados por las autoridades sanitarias disponibles las 24 horas: líneas nacional (1) 3305041, línea gratuita nacional 0180009555901 y la Anas Wayuu tiene su línea celular disponible 317 6396197.


Ingreso de Usuarios