26
Vie, Abr

Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad autoridades del distrito se tomaron la ciudad  

Autoridades del Distrito realizando operativos de control.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fuertes controles realizaron las autoridades del Distrito durante el puente festivo para garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad.

Las acciones fueron lideradas por la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha.

Los sectores priorizados fueron la calle Primera, el muelle, además de otros sitios céntricos de la capital de La Guajira. De igual manera, las autoridades informaron que realizaron un comando situacional en el barrio Los Olivos.

“Se adelantó un comando situacional en la calle 28 con carrera 14, con las especialidades de Policía e Instramd, realizando presencia en la zona”, instauró Lucas Gnecco Bustamante, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha.

De igual manera, Migración Colombia seccional de La Guajira adelantó operativos migratorios de control para mitigar el flujo de migrantes en la ciudad. “Podemos informar que hubo total tranquilidad durante el fin de semana en Riohacha, teniendo en referencia que no había ley seca ni toque de queda”, afirmaron los participantes del operativo.

Las autoridades recorrieron todos los sectores comerciales y de venta de licor para evitar que se presentara alteración del orden público.

 



Ingreso de Usuarios