28
Jue, Mar

El pasado sábado 8 de enero se realizó vacunación exitosamente contra el Covid-19 en Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


la Secretaría de Salud de Riohacha habilitó un punto de vacunación contra el Covid-19 en la Avenida Primera, específicamente en el monumento de la Identidad.

Esto con el objetivo de avanzar en la inmunización colectiva y contener la propagación del Covid-19, teniendo en cuenta la llegada de la variante Ómicron al país.


Jornada de Vacunación desarrollada por la secretaría de salud distrital.

Asimismo, se contó con al menos 500 vacunas que empezaron a ser aplicadas el pasado 6 enero, durante la primera jornada desarrollada en los centros comerciales de la ciudad, para intensificar la labor realizada en los puntos de vacunación.

Estas iniciativas son parte de las estrategias de la administración distrital para avanzar más rápido y de manera más efectiva en la implementación de productos vitales de COVID-19 para la población en general.

“Estas estrategias han sido muy efectivas, hemos podido vacunar a un número bastante significativo de personas durante estas jornadas de intensificación. Es importante que la ciudadanía complete su esquema de vacunación para evitar el aumento de casos en la ciudad” mencionó Edita Pimienta, directora de Salud Pública del Distrito

También se debe destacar el buen desempeño en otras áreas donde se vacunaron en centros comerciales, hospitales y otros puntos críticos, que debían reforzarse ante la llegada de esta nueva variante del Covid-19



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios