28
Jue, Mar

Se firma convenio para instalación del sistema de cámaras de seguridad en Maicao

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aspecto de la firma del convenio entre el ministro del interior Daniel Palacio y el alcalde de Maicao, Mohamed Dasuki. En la imagen también aparece, junto al alcalde, la alta consejera para las regiones Ana María Palau y el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“El convenio fue firmado por el mandatario fronterizo con el ministro del interior Daniel Palacio y el titular de la defensa Diego Molano con sus respetivos equipos”, dijo Dasuki.

Como un día de gloria y muchas bendiciones para la seguridad y la convivencia ciudadana del municipio, calificó el alcalde de Maicao, Mohamed Dasuki la firma de un convenio protocolario para la recuperación de las cámaras de vigilancia pública.

El burgomaestre agradeció al presidente Iván Duque lo mismo que al ex ministro Carlos Holmes Trujillo a la alta consejera para las regiones Ana María Palau, al Gobernador de La Guajira y a los secretarios de gobierno departamental y municipal.

El alcalde considera que este es un gran avance para la seguridad del municipio y que esto hace parte del trabajo en equipo que vienen realizando sus colaboradores. En este proyecto también están comprometidos el ejército nacional, la policía y la empresa de energía Aire.

Este proyecto impacta positivamente en el cumplimiento de las metas específicas del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, pacto por Colombia, pacto por la equidad.
Tiene un costo de 4 mil 700 millones de pesos, 921 mil 805 pesos de los cuales, el fondo nacional de seguridad y convivencia ciudadana del ministerio del interior –fonsecon-, aportará la suma de 3 mil 770 millones 737 mil 444 pesos, y la alcaldía aportará 940 millones 184 mil 361 pesos; según el acta de inicio firmada por el alcalde de Maicao y el ministro del interior.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios