24
Mié, Abr

Administración Distrital avanza en plan tapa huecos en las calles de Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Trabajos de tapar los huecos de Riohacha, se viene haciendo desde la entrada a la ciudad vía Santa Marta, hasta la glorieta Francisco El Hombre.

Un plan estratégico para tapar huecos en la ciudad de Riohacha, inició la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito, con el objetivo de evitar accidentes, mejorar la movilidad y conservar la malla.

Esta acción que la viene adelantando la administración con una empresa de Transporte, inicialmente se desarrollan en el sector de la Troncal del Caribe, desde la entrada a la ciudad por la vía Santa Marta a Riohacha hasta la glorieta Francisco El Hombre.



Además, la administración distrital en cabeza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, tiene proyectado reparar varios daños viales, por lo cual, avanza en la construcción de un proyecto para la intervención de las principales vías y otras zonas específicas en el Distrito, como medida para mejorar las afectaciones en el tránsito y calidad de vida de todos habitantes de Riohacha.

«Gracias a las gestiones de la alcaldía de Riohacha, desde hace 15 días estamos interviniendo unos huecos en la troncal del Caribe desde la entrada en la vía Santa Marta hasta la glorieta, que permita mejorar la movilidad y disminuir el riesgo de accidentalidad en la zona «, indicó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento.

Cabe destacar que, ya se han tapado huecos representativos como los que se encontraban en la calle 15 con carrera 12a, el parque de la India, entre otros, en los que se adelantan importantes trabajos. Por mucho tiempo, estos huecos ubicados en varios puntos de la Capital, le restan tranquilidad a los conductores y transeúntes, afectando su seguridad y la de sus vehículos e incrementando el índice de accidentalidad.

José Tomás Pérez Rossini, habitante de la zona del parque de La India dijo que, «estas acciones son muy buenas, debido a que los huecos estaban causando muchos accidentes a cualquier hora, sobre todo en este tiempo de lluvia y por la alta velocidad especialmente de los motorizados «. Con estos trabajos de reparcheo se garantiza una movilidad más fluida y segura para todos los conductores y transeúntes.


Ingreso de Usuarios