28
Jue, Mar

Adolescente se habría quitado la vida en Riohacha

En esta residencia vivía a adolescente que se habría quitado la vida.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Promediando las 8:00 de la noche de este sábado, una adolescente de 14 años de edad se habría quitado la vida ahorcándose con un pantalón, así lo dieron a conocer algunos de sus familiares.

Cuentan que la adolescente ingresó al cuarto un poco molesta porque la habían regañado, tiempo después el hombre de la casa decide ir a la habitación a ver qué estaba haciendo la menor edad, encontrándola colgada, salió sorprendido pidiendo auxilio y fue traslada a un centro asistencial, en donde le informaron que llegó sin signos vitales.  

Este caso ocurrió en la carrera 10A entre calle 40 y 41, en la Comuna 10 del distrito de Riohacha. Se ha sabido de manera informal que, la adolescente se sentía reprimida por tantas observaciones que le indicaban los mayores, que, como todo padre siempre desea lo mejor para sus hijos.

Este episodio alertó a las autoridades de Salud en el distrito de Riohacha, si se tiene en cuenta que esta situación es un problema de salud mental y es menester del Distrito implementar políticas públicas para evitar estas situaciones en la capital de La Guajira.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios