Los residentes del barrio Nazareth En el lugar, más de 30 personas estaban presentes, incluido Wiryer Torres Deluque, líder de la junta de acción comunal del barrio Nazaret etapa 3. En una entrevista con este medio, declaró: "Estamos cansados. Antes teníamos dos transformadores de energía, pero uno fue robado y el otro se sobrecargó, explotando. Desde hace tres días no tenemos electricidad y a pesar de los múltiples informes sobre la falla, Air-e no se ha comunicado ni se ha acercado a nosotros".
Marisela Gonzales, otra de las personas afectadas, denunció que agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y cometieron abusos contra los manifestantes. Según su testimonio, los engañaron para permitir el paso de personas que se dirigían al aeropuerto. "Agredieron a un joven, lo amenazaron con acciones legales, me golpearon a mí y a otros, todo para asegurarse de que los viajeros no perdieran sus vuelos", afirmó.
El secretario de Gobierno, Wilson Rojas, se presentó en el lugar y, a través de negociaciones, logró alcanzar un acuerdo con los manifestantes, lo que resultó en el levantamiento de la protesta. Sin embargo, se acordó mantener una reunión donde se espera que se establezcan y cumplan compromisos para restaurar el servicio eléctrico a los residentes del barrio Nazareth.
Le puede interesar:Aqualia cumple un año sin progreso legal, con deficiencias en cobertura y operatividad
Residentes de Nazareth en Riohacha, bloquean avenida tras tres días sin suministro eléctrico

Los residentes del barrio Nazaret bloqueaban el paso hacia el Aeropuerto Almirante Padilla con llantas y troncos quemados, en señal de protesta por la falta de suministro eléctrico en su área, impidiendo así el paso de peatones y vehículos.