La Caja de Compensación Familiar de La Guajira celebró el Día del Niño en el Centro Socio Cultural y Recreativo Anas Mai, donde más de mil niños vivieron un día repleto de alegría y sorpresas.
La feria recreativa, ofreció una amplia variedad de actividades diseñadas para el disfrute y entretenimiento de los pequeños y sus familias, quienes acudieron en gran número para ser parte de este evento.
Además, los niños disfrutaron de zonas temáticas especialmente preparadas para ellos, como la zona polimotor, juegos inflables, pintucaritas, actividades deportivas y recreación dirigida. El evento tuvo un espectáculo central que mantuvo a todos los asistentes, en especial a los más pequeños, con sonrisas y alegría durante toda la jornada.
La directora administrativa encargada de ComfaGuajira, Diana Tello Córdoba, estuvo presente y se mostró agradecida con la participación de la comunidad. “Damos las gracias a toda la comunidad guajira, especialmente a nuestros afiliados, por responder a nuestra invitación. Hoy Anas Mai está de fiesta, y celebramos el Día del Niño con casa llena”, expresó Tello Córdoba, reafirmando el compromiso de la Caja de Compensación Familiar en la creación de espacios de integración y entretenimiento para todos los guajiros.
Le puede interesar: Veolia suspende el servicio de agua sin el adecuado aviso a la comunidad
El evento no solo ofreció entretenimiento, sino también actividades educativas que buscaban fortalecer valores de respeto, amistad y solidaridad en los niños. La feria recreativa fue un escenario para promover la creatividad y el juego libre, permitiendo que los pequeños tuvieran la oportunidad de divertirse, lugar y hacer amiguitos.
Por otro lado, la Caja de Compensación Familiar aprovechó la ocasión para reafirmar su misión de trabajar en beneficio de la comunidad guajira, especialmente de la infancia. La feria recreativa es una de las muchas iniciativas que la organización lleva a cabo para apoyar a las familias y fomentar un ambiente y de sano esparcimiento.
ComfaGuajira mantiene su compromiso con el bienestar de los niños y las familias, ofreciendo espacios seguros, educativos y de entretenimiento que contribuyen al desarrollo de los más pequeños y al fortalecimiento de los lazos comunitarios.
Lea, además: La Guajira avanza con proyecto sobre la prevención del dengue