18
Jue, Abr

Empresa de Salud ofrece charla con la periodista Azucena Liévano

La reconocida periodista bogotana Azucena Liévano estuvo en Maicao, charlando con los periodistas de La Guajira, por petición de la empresa Anas Wayuu.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Anas Wayuu, aprovechó para  presentar su nueva página web, con un diseño más agradable, con motivos acorde a la cultura y cosmología Wayúu.

La reconocida periodista bogotana Azucena Liévano estuvo en Maicao, gracias a la invitación que le hizo la empresa, Anas Wayuu,  cuyo propósito era que charlará con periodistas de la región.

A la cita llegaron comunicadores de Riohacha y Maicao, quienes escucharon los planteamientos sobre el periodismo visto desde la plataforma de Internet y todo ese mundo de la inmediatez con que se están cubriendo los contenidos informativos.

Liévano abrió un espacio en donde explicó cómo se enamoró del periodismo y su relación con La Guajira, siendo el abreboca para  que todos los colegas manifestarán cómo llegaron a convertirse en comunicadores de la información.

Les recomendó que se requiere ser autentico, hacer contenidos diferentes que atraigan al lector al igual, y contar historias. También se escucharon los conceptos a través un video de dos periodistas del noticiero de Caracol Televisión como: Juan Diego Alvira y Juan Carlos Mateus, quienes invitaron a los periodistas a ser auténticos.

Por su parte, la empresa Anas Wayuu presentó su nueva página web, con un diseño más agradable, con motivos acorde a la cultura y cosmología Wayúu.

Igualmente, Beda Margarita Suárez Aguilar, gerente de Anas Wayúu, quien también escuchó la charla, manifestó que ahora comienza a entender las vicisitudes por las que tienen que pasar los periodistas, asimismo les agradeció haber asistido.



Ingreso de Usuarios