19
Mar, Mar

Alcaldía de Dibulla ordena cierre de hotel por incumplir normas en prevención al Coronavirus

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo de cierre lo lideró el propio alcalde de Dibulla, Marlón Amaya Mejía.

 

Las autoridades del municipio de Dibulla en cabeza du alcalde Marlón Amaya Mejía, ordenaron el cierre temporal por el término de tres meses, del hotel The Dreamer Operations S.A.S, ubicado en el corregimiento de Palomino, al constatar que este, estaría incumpliendo normas regidas a nivel nacional y departamental, en prevención al Coronavirus.

A través de la resolución No. 061, al establecimiento le fueron impuestos comparendos por permitir en sus instalaciones la aglomeración de más de 50 personas, en su mayoría extranjeros que se encontraban departiendo en la zona de bar.

El alcalde del Municipio, Marlon Amaya Mejía se pronunció frente al hecho, señalando que, el sector de Palomino por su cercanía con Santa Marta, recibe alta visita de turistas, lo cual hace esta zona vulnerable al contagio del virus, razón por la que las autoridades competentes realizan recorridos en diferentes sitios y hostales para comprobar que cumplan con las normas y restricciones.

“Establecimientos como este Hotel que no se rijan a las normas serán fuertemente sancionados, ya que no se debe esperar la expedición de decretos para entender lo gravedad de lo que está sucediendo a nivel internacional”, anotó Amaya Mejía.

Además, hizo un llamado a la autorregulación y a ser solidarios quedándose en casa, “hasta ahora, el resguardo es la mejor alternativa para prevenir el Coronavirus”, indicó el mandatario.



Ingreso de Usuarios