26
Vie, Abr

Humorista Fabio Zuleta se disculpa por declaraciones sobre mujeres wayúu

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El humorista Fabio Zuleta, hermano de los cantantes ‘Poncho’ y Emiliano, ofreció disculpas a las mujeres wayúu tras la polémica por una entrevista con un indígena en la que acordaron la compra y venta de varias mujeres de esa etnia.

 

“Hace unos meses le hice una entrevista a un indígena wayúu palabrero. No creí que iba a causar malestar. Mujeres wayúu les pido mil excusas, mis respetos para ustedes. Esa entrevista era de humor y no salió al aire”, expresó Zuleta a través de un video en las últimas horas.
https://www.youtube.com/watch?v=q_V7jm6IUpk&feature
La entrevista se grabó en la emisora 1050 A.M., perteneciente al Sistema Cardenal, en Valledupar. “El director general de la frecuencia 1050 A.M. Valledupar, emisora perteneciente al Sistema Cardenal, rechaza las apreciaciones de mal gusto en contra de la dignidad de la mujer wayuu y su cultura, manifestaciones que fueron hechas por el señor Fabio Zuleta, quien utilizó el escenario de la emisora para hacer la grabación de un video para uso exclusivo de sus redes sociales y el audio no fue transmitido en el espacio que tiene concesionado, tampoco en otro horario”, indica un comunicado del medio de comunicación.

La conversación de Zuleta

“Yo tengo una inquietud, toda la vida se ha dicho que en La Guajira venden las ‘chinitas’, ¿todavía venden las chinitas?” pregunta Zuleta. “Si, todavía las venden, en toda la región” responde el entrevistado. “¿Y cuánto cuesta una chinita así de 20, 22 años, así pa’ mi?” pregunta.

“Para ti, más económico, ya que usted es una persona que lo hemos conocido y admiramos mucho su proyecto, bueno... vamos a dejárselo barato, en 5 millones de pesos” dijo el palabrero.}



Ingreso de Usuarios