Realizan operativos nocturnos para evitar propagación del coronavirus

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Trabajando articuladamente con la fuerza pública, la Alcaldía mantiene vigilancia en los sectores más concurridos del municipio.

Sin importar las inclemencias del clima, a pesar de la lluvia en el municipio de Maicao, el alcalde Mohamad Dasuki, en compañía de los funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Enlace de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Policía y Ejército Nacional se trasladaron a diferentes barrios realizando operativos de control nocturno, en donde encontraron múltiples hechos que afectan el orden público, la convivencia y la seguridad ciudadana poniendo en riesgo la vida de todos.

Por tal motivo, el mandatario Dasuki reiteró el llamado a la ciudadanía que no ha acatado las medidas establecidas, dada la gravedad del Covid-19, ya que varias personas fueron sorprendidas en fiestas sin respetar las normas de aislamiento.

Así mismo fue enfático en que mantendrá la vigilancia los fines de semana, en compañía de la fuerza pública, día y noche para velar por el cumplimiento de las normas y garantizar la seguridad a los habitantes del Municipio.


Más Noticias de esta sección