Alcalde entregó más de mil ayudas humanitarias a familias vulnerables

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad contó con la participación y el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Policía, el Ejército y la ACNUR.

 

La jornada de entregas inició la semana anterior en el barrio San Francisco, hasta donde llegó el mandatario municipal de Maicao, Mohamed Dasuki, para socorrer con ayudas humanitarias a familias vulnerables de este sector.

Los mercados entregados estaban conformados por paquetes alimentarios y Kits de aseo los cuales fueron gestionados por el gobierno municipal ante el despacho de la primera dama de la Nación y con el apoyo del grupo Aval.

Mientras tanto, en los asentamientos de migrantes y retornados de La Bendición de Dios, Arroyo La Voz que Clama y Montecarlo, un equipo coordinado por la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, recorría estos sectores con paquetes humanitarios gestionados en articulación con la Gobernación de La Guajira, ante la Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República.

Estas jornadas contaron con el apoyo de las fuerzas vivas del municipio Cruz Roja Colombiana, Ejército Nacional, Policía y ACNUR.

Durante la entrega el mandatario municipal destacó el acompañamiento de la fuerza pública en esta labor de llegar a cada sector del municipio y además hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de protección y bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.



Más Noticias de esta sección