18
Lun, Mar

Llegan tabletas a Instituciones Educativas de Fonseca

Las entregas de las tabletas se realizaron en el despacho del alcalde de ese municipio.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las entregas de las tabletas se realizaron en el despacho del alcalde del municipio de Fonseca.

 

El secretario de educación Departamental de La Guajira, Ituriel Uldarico Gutiérrez Iguarán, hizo entrega de tabletas digitales a varios establecimientos educativos oficiales de este municipio. Los 470 equipos, en su totalidad, donados a los centros de enseñanza, hacen parte de un contrato interadministrativo, celebrado entre el Departamento y la empresa de Nuevas Tecnologías de Innovación Ingeniería y Telecomunicaciones.

A la ceremonia de entrega estuvieron rectores de los diferentes claustros formativos, el alcalde de Fonseca, Hamilton García Peñaranda y su secretaria de Desarrollo Social Nathalie Danitza Mendoza Mejía.

Estas tabletas servirán de herramientas para mejorar la calidad didáctica y recibir sus clases virtuales, a los estudiantes que carecen de cualquier tipo de mecanismos tecnológico para trabajar.

Las instituciones beneficiadas fueron: Vicente Roig y Villalba, que recibió 100, La Inmaculada Concepción 80, Ernesto Parodi Medina 150, Técnica Agrícola del corregimiento de Conejo 20, Juan Jacobo Aragón 100 y la Etnoeducativa del Resguardo Indígena de Mayabangloma 20 tabletas.



Ingreso de Usuarios