Ministerio del Deporte aprobó construcción de polideportivo moderno en Dibulla

Maqueta de escenario deportivo que será construido en Dibulla

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El escenario deportivo se realizará en el corregimiento de Rio Ancho

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, confirmó la construcción de un moderno polideportivo en el corregimiento de Rio Ancho, jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira.

Lucena, quien recorrió en bicicleta la comunidad en compañía del alcalde Marlon Amaya, aseguró que el escenario deportivo tendrá un valor superior a los treinta mil millones de pesos, incluida la interventoría.
Asimismo, indicó que el polideportivo estará adecuado con varios escenarios, con el fin de que los niños y jóvenes puedan practicar varias disciplinas deportivas.

Durante su recorrido, Lucena Barrero se comprometió con obsequiar una bicicleta a un joven indígena Kogui, quien demostró habilidades para el ciclismo.

Por su parte, el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya, manifestó que la obra que se estructuró desde la oficina de Planeación de la administración municipal, se encuentra en revisión técnica por parte del Ministerio del Deporte, con el fin de empezar a gestionar los recursos.

“Va a permitir que nuestros jóvenes puedan desarrollar todas sus habilidades, lo que impactará la cultura y el turismo”, expresó el mandatario.


Más Noticias de esta sección