Air-e llega a San Juan con jornada de atención y premios para usuarios puntuales

Air-e realizará jornada de atención integral en San Juan del Cesar.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de energía continúa realizando jornadas integrales integral 'Me Gusta tu Energía', con el propósito de brindar una atención personalizada y premiar el pago puntual de los usuarios. Este viernes 16 de julio, la actividad se desarrollará en la calle 2 con carrera 10, Parque Las Delicias en el municipio de San Juan del Cesar.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, dio a conocer que durante la jornada que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes y se responderán a las inquietudes de la comunidad.

“Invitamos a los usuarios de San Juan del Cesar a que participen en la gran jornada integral, tendrán la oportunidad de jugar en el ciclón ganador, un juego de destreza y ganar una moto Boxer S cero kilómetros, con matrícula y Soat incluido. Adicionalmente tenemos otros incentivos para quienes estén al día con su factura de energía”, aseguró el ingeniero Juan Diego Narváez.

La empresa Air-e ha tenido gran acogida con estas jornadas integrales. Cabe destacar que en el mes de mayo una usuaria ganó una moto en el municipio de Barrancas, mientras que en el mes de junio la ganadora fue una cliente de Fonseca.



Más Noticias de esta sección