19
Mar, Mar

Drummond aporta materiales para la iglesia San Isidro Labrador en La Jagua de Ibirico, Cesar

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Drummond Ltd. ratifica su compromiso social con las comunidades de su área de influencia, entregando material de construcción para el mejoramiento de la infraestructura de la Iglesia San Isidro Labrador del corregimiento La Victoria de San Isidro, en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Con esta entrega, que hace parte del Programa Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la línea de acción Inversiones Sociales y de Relacionamiento, se beneficiarán alrededor de 5.000 mil habitantes del corregimiento, incluyendo las veredas aledañas a este.

“Queremos agradecerle a Drummond por el apoyo para la adecuación de la Iglesia, gracias a esta entrega, hoy podemos mejorar la infraestructura del templo de nuestro corregimiento”, agradeció Yeison Hernández Cáceres, representante de la comunidad católica del corregimiento La Victoria de San Isidro, Cesar.

Dentro de los materiales entregados, en los que se invirtieron más de 25 millones de pesos, se destacan graniplas, arena, gravilla, cemento, ladrillos, alambre, varilla corrugada, megapega, boquilla, sika, cuñete de vinilo, lija, alambre y piso porazo. Cabe destacar, que la comunidad del corregimiento aportará la mano de obra.

De esta manera, Drummond Ltd. bajo su pilar de Desarrollo Integral, ratifica su compromiso social con las comunidades de su área de influencia y seguirá realizando aportes que contribuyan a la construcción de comunidades más fuertes.



Ingreso de Usuarios