19
Mar, Mar

Dos escuelas de El Paso, Cesar, fueron beneficiadas con proyecto de mejoramiento de infraestructura

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Drummond Ltd continúa fortaleciendo la oferta educativa en su zona de influencia a través de la construcción, reconstrucción, ampliación y mejoramiento de la infraestructura de escuelas rurales. En esta ocasión, en conjunto con la Alcaldía de El Paso, benefició a las escuelas de las veredas de Repelón y El Manantial.

“El objetivo de este proyecto es brindar espacios que permitan mejorar las condiciones de los ambientes escolares y aportar a disminuir las desigualdades del sector educativo entre la zona rural y urbana. De esta manera, Drummond Ltd. se encuentra una vez más generando un impacto positivo en la formación y el desarrollo de capacidades de sus comunidades”, aseguró Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond.

Para la obra, que incluyó ampliación, adecuación, cerramiento y dotación (pupitres, abanicos, tableros y escritorios), la compañía aportó más de 520 millones de pesos, en beneficio de 80 estudiantes.

Joel Fajardo, docente de la Escuela Nueva El Manantial - I.E El Carmen, también expresó su agradecimiento: “Gracias Drummond Ltd. por construir esta hermosa aula aquí, que beneficia el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes”.

Esta entrega hace parte del Programa de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de Drummond, que se encuentra alineado al pilar de Desarrollo Integral de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

El Paso no es el único municipio que ha sido beneficiado con este programa. La compañía, en conjunto con la administración local, intervino siete escuelas rurales de La Jagua de Ibirico, como parte de su contribución al fortalecimiento del sector educativo.



Ingreso de Usuarios