19
Vie, Abr

En Barrancas inician reposición de tapas del alcantarillado

La colocación de las tapas se hace porque muchas se han deteriorados y otras hurtadas por personas que han decidido venderlas en establecimiento de reciclaje.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de una solicitud de la administración municipal, a través de la secretaría de Planeación, la empresa encargada del manejo y operación del servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Barrancas, colocar las tapas de los manjoles.

Este cambio consiste en un plan de contingencia para la reposición de las tapas de los manjoles hurtadas en las diferentes calles y carreras de la población barranquera.

Por ello durante el presente mes, se inició una campaña de instalación masiva de las tapas de los manjoles y hasta la fecha se han instalado tapas en la calle 18a con carrera 14a sector de la granjita, calle 18 con carrera 6 del barrio Lleras, calle 15 con carrera 5 y la calle 14 con la carrera 3 del barrio Pringamozal entre otras.

Cabe anotar que en diferentes puntos geográficos de la ciudad, se presentan quejas por falta de estas tapas en las alcantarillas, que se convierten en trampas humanas, además son un peligro para la Salud, al igual que representan un golpe económico para la empresa en cargada de la prestación del servicio.

Es bueno recordar que Barrancas cuenta con una cobertura del cien por ciento en el tema del alcantarillado sanitario, toda vez que, durante la administración de Juan Carlos León Solano, fue reemplazo todo el sistema obsoleto que operaba, porque ya había cumplido su vida útil tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

 



Ingreso de Usuarios