19
Mar, Mar

Destruida y llena de hueco gran parte de malla vial urbana de Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Adelantar un plan de intervención urgente, para tapar huecos están solicitándoles, conductores y transeúntes a la administración municipal de Fonseca, ante la serie de baches que se observa en casi toda la malla vial urbana.

La ciudadanía se pregunta qué pasa con el dinero de los impuestos, porque no se invierten en el arreglo de calles y carreras que están en mal estado y originan por su deterioro accidentes de tránsito.

Además de avistarse los agujeros en el pavimento, hay zonas donde excavaron, zanjas, para las instalaciones de tuberías domiciliarias de acueducto o alcantarillado sin el debido permiso de la secretaría de Planeación y al momento de taparla no las rellenan con el material adecuado o muchas veces solo la cubren con barro.

Lo anterior, conlleva que, al momento de llover, las aguas correntías arrasen con la tierra o arena quedando en la base unos canales, que se convierten en trampas humanas para quienes se desplazan en cualquier tipo de vehículos.

El escenario en algunos barrios donde las arterias no están pavimentadas es peor, debido a que están llenas de agua y atolladeros, que dificultan la entrada de automotores a estos populares sectores.

Muchos críticos de la situación innegable en que se encuentra la gran Villa de San Agustín, han llegado a conceptuar que estando como estamos no se puedo hablar de un municipio que se proyecta hacia el futuro, o ser el polo de desarrollo del Sur de La Guajira.



Ingreso de Usuarios