19
Mar, Mar

Se recrudece últimamente ola delincuencial motorizada en Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desenfrenada como en gran parte del país, se encuentra la delincuencia en el municipio de Fonseca y prueba fehaciente de ello son algunos hechos de los cuales las personas que han resultado víctimas se atrevieron a darlos a conocer a la luz pública.

Uno de estos casos delictivos tuvo lugar el pasado miércoles en la manzana 15, casa 19 de la urbanización Villa Hermosa, donde dos sujetos en una motocicleta, cubriendo sus rostros con capucha irrumpieron, y el que portaba una pistola, amenazó a la dueña del inmueble Fanny Cortés y a su amiga Marielfa quien se hallaba en la vivienda en esos instantes, para despojarlas de sus celulares de alta gama.

La propietaria del inmueble trató de oponerse al atracó, pero el delincuente, amagaba con dispararle y bajo intimidaciones la encerró en la cocina. Momentos después los antisociales, se marcharon tras haber logrado su propósito.

Las dos mujeres, una vez denunciaron lo sucedido, reclamaron de las autoridades más compromiso con la ciudadanía, tras lamentar que ni siquiera en su propio hogar se puede garantizar la tranquilidad.

Otra situación embarazosa, que pone en entre dicho los esquemas de seguridad implementados por los organismos estatales, para brindarle protección a la ciudadanía, ocurrió en las puertas de la súper tienda “Justo y Bueno”, establecimiento en el cual, atracadores intentaron dejar sin sus pertenencias a empleados del negocio, en instantes que se aprestaban a abrir las puertas a la clientela.

Así mismo, la joven Aurenis Romero, fue objeto de la modalidad delictiva del raponazo, a primeras horas de la noche de ayer cuando caminaba por el sector de la calle 16 con carrera 19 del barrio Alto Prado; dos bandidos que se movilizaban en un mototaxi con carruaje le arrebataron su teléfono móvil.



Ingreso de Usuarios