20
Sáb, Abr

Ciudadanos se movilizaron por las calles de Maicao exigiendo seguridad

Aspecto de la manifestación que realizó la sociedad civil, reclamando seguridad y que cesen las muertes violentas.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes realizaron una movilización el pasado viernes para expresar la inconformidad por la ola de inseguridad que viene atravesando el municipio de Maicao, cuyo control está en manos de la delincuencia, atracadores y asesinos.

Lo anterior ante los hechos violentos que tienen asustada a la comunidad, por lo que decidieron salir a las calles para decir, ¡No más, basta ya de tantos atracos y muertes violentas!

"Le estamos diciendo a los violentos no más, Maicao unido está protestando porque todos estamos siendo afectados con los robos los asesinatos y las extorsiones " expreso el ex secretario de gobierno municipal Laudelino Larrada.

"Es importante esta protesta para que los violentos sepan que no tenemos miedo. No vemos el norte que nos indique que el gobierno municipal y las autoridades estén en capacidad de protegernos ante hechos como la muerte del compañero Oswaldo Hernández" dijo el odontólogo Hernando Salon Brito.

"Mientras los sicarios y además bandidos andan armados, nosotros, la gente de bien tenemos restricciones y eso los bandidos lo saben y se aprovechan para actuar y robar, atracar, intimidar y extorsionar" manifestó el vocero empresarial Rosember Indaburo.

"Solo a los maicaeros nos duele esta situación de inseguridad por una administración que ha sido inferior a su responsabilidad y una autoridad que ha perdido toda autoridad " asevero el dirigente comunal Emiro Pinto.

"Estamos indignados con esta ola de inseguridad y por eso estamos acompañando esta marcha" dijo el concejal Mateo Luque.

"Ya está bueno de tantos crímenes, de los cuales nunca se sabe por qué ocurren. Queremos que los ecos de esta protesta lleguen al departamento, a la nación y a los organismos que tienen que ver con la seguridad y la protección del ciudadano. Queremos paz, ya estamos cansados de tanta violencia" expresó el veedor departamental de salud, Ángel 'kako' Solano.

 



Ingreso de Usuarios