20
Sáb, Abr

Comunidad de Rodeito en Hatonuevo, contará con vías de acceso

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Recursos para la ejecución de una obra para el mejoramiento de la vía terciaria, mediante placa huella en la comunidad indígena de Rodeito en el municipio de Hatonuevo, logró gestionar el mandatario ante el Instituto Nacional de Vías – Invías-.

Lo anterior bajo el convenio ‘Colombia Rural’, obra que permitirá pavimentar todo el tramo de vía de acceso principal a esta comunidad indígena, con una longitud de aproximadamente 500 metros lineales y sus trabajos de drenaje complementaria. “Hoy estamos haciendo realidad el sueño de nuestros hermanos indígenas del resguardo Rodeito.

Podemos decir: Lo logramos, es un hecho, esta vía será de productividad y desarrollo para nuestros wayuu”. Expresó el burgomaestre

La obra tendrá un tiempo de ejecución alrededor de cuatro meses y será una inversión que mejorará el nivel y calidad de vida de esta población.


 Al acto de presentación de la obra civil, asistió el secretario de Planeación Juan Carlos Peláez, contratistas, Interventoría, cabildo gobernador, autoridades tradicionales y comunidad wayuu en general



Ingreso de Usuarios