24
Mié, Abr

Realizaron a construcción de obras en pavimento hidráulico en Barrancas

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informes parciales recibieron miembros de la comunidad de los barrios Primero de Mayo y 12 de octubre de la construcción de pavimento hidráulico en ese sector del municipio de Barrancas.

Líderes comunales y comunidad en general de los barrios Primero de Mayo y 12 de octubre, recibieron el balance de la intervención adelantada en el marco del contrato No 195 de 2021, el cual se encuentra en un avance de un 10 por ciento dentro del plazo acordado.

El encuentro contó con la presencia de Emiro Bonilla Peláez, como alcalde delegado, Carlos Aníbal Peralta, secretario de Gobierno y Gestión Administrativa, Representantes del Consorcio Hidráulico Barrancas y Funcionarios del DPS de manera virtual.

La inspección se llevó a cabo por parte del Departamento de Prosperidad Social –DPS- y fue la primera auditoría visible a la obra de construcción de pavimento hidráulico en ese sector del municipio de Barrancas, en el sur del departamento de La Guajira.

"Esta es una obra modelo por su avance y estilo, que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes residentes en estos barrios, así como el acceso a estos sectores, lo cual se verá reflejado en el mejoramiento la movilidad en el barrio, contribuyendo de esta forma al desarrollo urbanístico y social de este municipio". Manifestó Wilmer Durango, supervisor de la obra por parte del DPS.

Por otra parte, la comunidad manifestó algunas sugerencias que sirven de aporte para seguir y culminar este proyecto a feliz término, y que genera 806 empleos directos e indirectos en la comunidad residente en este sector.


Ingreso de Usuarios