23
Mar, Abr

Se roban paneles solares de una finca en el municipio de Fonseca

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La tarde del lunes trascurría normalmente, con un sol tenue, los canticos de los pájaros alegraban el ambiente, hasta que este fue alterado por delincuentes que alteraron el ambiente.

Los rateros, aunque no sacrificaron ni hurtaron semovientes vacunos, pero si se llevaron una motocicleta, la planta solar con sus accesorios, herramientas y otros elementos, fundamentales, para las actividades del agro.
La incursión delincuencial esta vez fue la estancia agrícola y pecuaria de propiedad de Nidia Torres, esposa del docente Víctor Arciniegas, la cual está ubicada en comprensión del poblado de Quebrachal, en la Región del Almapotoque.
Este hecho delictivo se suma a los que se vienen presentando en el municipio, que cada día afecta a los miembros de la sociedad fonsequera, que les piden a las autoridades actuar antes que sea demasiado tarde, ya que en pueden presentar hechos de sangre que se pueden evitar, pero que después de las lamentaciones, no se puede hacer nada.
En sentido, las autoridades se reunieron en el palacio municipal de Fonseca, pero con la asistencia de los funcionarios sin poder decisión, cuyo propósito era implementar estrategias que conllevaran a restablecer la tranquilidad de los pobladores del municipio.


Ingreso de Usuarios