28
Jue, Mar

Barrancas realizó mesa de trabajo para solucionar el problema del agua

Con la nueva inversión del proyecto, se espera que mejore la calidad de vida de los usuarios de estos sectores.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Iván Mauricio Soto, lideró la jornada con presencia de funcionarios de Veolia y Cerrejón.

En la sala de juntas del Palacio Municipal de Barrancas, se llevó a cabo una mesa de trabajo con algunos sectores y líderes de esta población, en la cual se trazaron líneas necesarias para mejorar el suministro de agua potable en el corregimiento de Papayal y comunidades vecinas.

En el encuentro, el alcalde Iván Mauricio Soto, manifestó que pondrá en marcha, acciones técnicas en conjunto con las empresas Veolia, Cerrejón y Gobernación, para suministrar agua potable, a través de camiones cisternas de manera continua en las comunidades afectadas. 

"El servicio del agua potable, siempre ha sido una prioridad para nuestra administración, sabemos que cinco o seis carros no son suficientes, pero estamos priorizando estrategias, para ofrecer una solución definitiva, dentro del plan de contingencia" señaló, el alcalde Iván Mauricio Soto.

En ese sentido, el mandatario de la administración municipal, manifestó, que con la nueva inversión del proyecto que se encuentra estructurado en alianza con las empresas Cerrejón y Veolia, mejore la calidad de vida de los usuarios de estos sectores, que han tenido muchas dificultades en la prestación del servicio de acueducto por más de 20 años.




Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios