Guajiro fue reelegido presidente de asociación de medicina interna capítulo Guajira - Magdalena

Aspecto del XXVII Congreso Nacional de Medicina Interna –ACMI, donde participó el riohachero, Manuel José Palmezano Pinto.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El profesional de la medicina expresó que una de las actividades que más disfruta, además de ayudar a sus pacientes, es compartir sus conocimientos con colegas y estudiantes.

El médico riohachero, especialista en Medicina Interna y Diabetología, Manuel José Palmezano Pinto, quien participó como conferencista en el XXVII Congreso Nacional de Medicina Interna –ACMI-, y fue reelegido como presidente de la asociación de medicina interna capítulo Guajira – Magdalena, señala que esta conferencia en la que tuvo el privilegio de participar, fue una gran oportunidad de analizar la medicina interna desde distintos ángulos, pero de manera especial, en cómo viene trabajando en el departamento de La Guajira, con casos muy puntuales de pacientes que han logrado superar sus dificultades en salud y tener una vida más sana.

Por otro lado, en el marco de este Congreso, se desarrolló una asamblea general, donde Palmezano Pinto fue reelegido para el periodo 2022-2024 como presidente del capítulo Guajira – Magdalena.

Lo anterior dado que sus colegas destacaron su compromiso y profesionalismo, por lo que consideraron importante que este médico guajiro siga al frente de este capítulo, donde seguirá trabajando para mejorar las condiciones académicas, laborales y gremiales del personal médico. “Siempre con el orgullo de ser Internista” expreso el doctor Manuel.



Más Noticias de esta sección